-->

Pedidos

Todos los trabajos que ves en este blog los puedes encargar, ponte en contacto conmigo en el correo eléctronico: elicreorego@msn.com

Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

MI BOLSO ¡¡POR FIN!!

Hola, una de las cosas que tenía claro que quería hacer cuando me apunté al curso de patchwork en Kose-lo, era un bolso; soy fanática, no sé ni cuantos tengo. Bueno, pues es mi último proyecto, un bolso tipo saco hecho con el charm pack "awesome". Estoy super orgullosa de él, aunque la verdad es que me ha dado mucho trabajo. Modifiqué el patrón para hacerlo más grande y se lió un poquito su realización.





Le he  hecho un "floripondio" de tela y fieltro con unos abalorios a juego, que también se puede utilizar como broche y que le de un toque especial y gracioso.


Este es el detalle de los laterales
Espero que os guste mi bolso, yo estoy encantada con él, y por supuesto, ya está estrenado.


Besos,

miércoles, 17 de agosto de 2011

Camisetas


Aquí vuelvo, con mis cositas, hace poco una de mis hermanas me pidió que le hiciera algo, así que decidí hacer una camiseta para mi sobrina Olivia, así es como quedó:




.


Le puse un botón como nariz y los ojos con punto de nudo o punto francés.


Me parece que es un detalle muy bonito para regalar y agradecido (se hace en un ratito) y a mi hermana, por supuesto, le encantó.


Después, viendo el buen resultado de mi primera camiseta hice una para mi hijo:




Aquí se ve mejor el detalle de la aplicación hecha con festón.




Espero que os haya gustado, ya veis que con mucho cariño y sencillez se pueden hacer cosas muy bonitas.




Manualidades y labores originales

Esta mañana, navegando mi hermana (Josefi) por internet, ha encontrado un blog con manualidades muy originales y curiosas, más concretamente estas hortensias que están hechas con papel.





El blog se llama Un taller en la luna, echarle un vistazo, merece la pena. 
Besos



martes, 16 de agosto de 2011

Diseñar el blog

Hola, hoy he descubierto una página genial Fondos Isabella, que viene estupendamente para el diseño del blog. Yo no sé si os ha pasado, pero, yo que soy nueva en esto, me he vuelto loca para darle un poco de forma a mi blog. En este blog encontrareis etiquetas, cabeceras y fondos gratis muy bonitos. 
Seguro que si teneis un ratito para verla encontrareis cosas preciosas, espero que os guste.


lunes, 15 de agosto de 2011

MUÑECAS TILDA ¡ME ENCANTAN!

Hace poco más de un mes, nuestra profesora de patchwork nos animó a hacer una muñeca de Tilda (ella es fanática de todo lo de tilda) me daba un poco de respeto hacerla, porque como ya he comentado anteriormente practicamente no había cogido una máquina de coser, pero, al final ha quedado preciosa, y este es el resultado

Como podeis ver le hemos añadido toques personales, el collar, los pendientes, el piquillo que lleva en el escote, detallitos que hacen que quede más personal y más bonita si cabe.


Este es el detalle de la falda, que, con la puntilla quedó muy bien.


Estoy deseando empezar otra muñeca en cuanto pueda, seguramente algo navideño.


Besos