-->

Pedidos

Todos los trabajos que ves en este blog los puedes encargar, ponte en contacto conmigo en el correo eléctronico: elicreorego@msn.com

Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

SORTEO!!!! HE SUPERADO LAS 1000 VISITAAAASSS!!!

Quien me iba a decir a mí, hace poco más de mes y medio, que os gustaría tanto mi blog, no pensé tener tantas visitas y tantos seguidores tan pronto, ya que los trabajos que realizo son sencillos, todavía no sé mucho de técnicas del patchwork, pero todo lo que hago está hecho con mucho cariño e ilusión.


Bueno, pues he decidido hacer un sorteo para celebrarlo, el regalo será sorpresa... vale, una pista, serán cositas de costura, jejjeee.
Quien se quiera apuntar que haga una entrada en su blog con la imagen del sorteo y añadiendo un enlace a mi blog. Dejadme un comentario en esta entrada con vuestro nombre, blog (si lo tenéis) y correo electrónico.

La persona que quiera participar y no tenga blog, que me mande un e-mail a elicreorego@msn.com, poniendome el nombre y apellido.


Os daré un numero correlativo en el orden de inscripción. El nombre de la ganadora lo publicaré el viernes 28 de octubre, así que tenéis hasta el día 27 para apuntaros.
Mas adelante os diré como se elegirá al ganador@.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, espero que sigáis visitándome como hasta ahora...
besos y SUERTE!

lunes, 3 de octubre de 2011

3ª Y ULTIMA PARTE DEL BOLSO...POR FIN, POR FIN, POR FIN

Holaaaaaa:
Estoy contentísima porque ayer a la noche terminé el bolso de uno de mis encargos, y como os prometí, aquí están las fotos


Le he puesto varios cierres de imán, uno de ellos en el botón,  que he forrado con una de las telas del bolso.
Como no podía ser de otra forma, le he puesto un floripondio:
Aquí el detalle de los laterales, compré unas flores de ganchillo y se las he cosido, tapando la unión de las costuras.
A su dueña le ha encantadoooooo y yo, me he quedado muy a gusto, primero por terminarlo, y, segundo porque haya quedado satisfecha con su bolso, y después de tantas horas de trabajo, el cariño e ilusión con el que se hacen estas cosas, pues se agradece.
Por si alguna os interesa las asas de cuero son AZULES, muy bonitas, (aunque en la foto no se aprecia mucho) las he comprado en GLORIA PATCHWORK, el único sitio donde las he encontrado.
Bueno, me despido, pronto os enseñaré más cositas, hoy empiezo con la bruja del sal al que estoy apuntada.
Besos.