-->

Pedidos

Todos los trabajos que ves en este blog los puedes encargar, ponte en contacto conmigo en el correo eléctronico: elicreorego@msn.com

Seguidores

MUÑECAS TILDA ¡ME ENCANTAN!

Hace poco más de un mes, nuestra profesora de patchwork nos animó a hacer una muñeca de Tilda (ella es fanática de todo lo de tilda) me daba un poco de respeto hacerla, porque como ya he comentado anteriormente practicamente no había cogido una máquina de coser, pero, al final ha quedado preciosa, y este es el resultado

Como podeis ver le hemos añadido toques personales, el collar, los pendientes, el piquillo que lleva en el escote, detallitos que hacen que quede más personal y más bonita si cabe.


Este es el detalle de la falda, que, con la puntilla quedó muy bien.


Estoy deseando empezar otra muñeca en cuanto pueda, seguramente algo navideño.


Besos 



2 comentarios:

  1. Te he hecho caso y como ves me he pasado por aqui, muy bonita tu tilda,y muy originales tus camisetas, como veo que tenemos cosas en comun, me he hecho seguidora de tu blog y a si podre visitarte a menudo. un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola dando un paseo me perdí y aquí estoy ,veo que como yo eres nueva pero tengo que decirte que me quedo pues tus trabajos me gustan mucho y a mi también me gustan las tildas y todo su mundo.
    Besos... Syra

    ResponderEliminar