-->

Pedidos

Todos los trabajos que ves en este blog los puedes encargar, ponte en contacto conmigo en el correo eléctronico: elicreorego@msn.com

Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

OSITOS PARA LANDER Y ASIER

Hola:
He hecho estos ositos para unos compañeros de trabajo que van a ser padres.




Las caras las he pintado con un rotulador de punta fina permanente y colorete en crema.
Les he puesto un corazón de una codera de tela vaquera, de las que se pegan con la plancha.

Este es el otro oso, ya preparado para regalar.


He hecho los dos en una tarde,  son muy fáciles de hacer y un detalle muy mono para regalar.
Espero que a Lander y Asier les gusten...
Besos


4 comentarios:

  1. Buen día Elizabeth, me encanta tu blog y que sorpresas eres de Erandio..Mis abuelos y mis padres eran de Erandio las Arenas, Bilbao y de niña tengo buenos recuerdos de las fiestas de san Agustin....encantada de conocerte... te queria pedir si me prestas dos imagenes la de:
    la de si te gusta lo que ves.....que es una pocholada !!! y
    yo amo el blog que es una pasada si tienes algun inconveniente no pasa nada vale????? de todadas formas diria procedencia...
    Un abrazo muy fuerte hasta pronto Begoña

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña:
    que coincidencias tiene esta vida, mi familia es gallega y la única que es de Bilbao, soy yo. He vivido toda la vida en Erandio.
    La imagen de "si te gusta lo que ves comenta" es de Fondos Isabella ( hay una entrada en mi blog, DISEÑAR EL BLOG) que si pinchas te lleva directamente, la otra si quieres, te la paso por correo electrónico.

    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Eli soy Izas la chica de Lander. Muchas gracias por el detalle es super chulo!! sigo viendo el blog vaya manos que bonito!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son una monada hija. Yo quiero uno tamiénnnnnnnnnn

    Un beso.

    ResponderEliminar