-->

Pedidos

Todos los trabajos que ves en este blog los puedes encargar, ponte en contacto conmigo en el correo eléctronico: elicreorego@msn.com

Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

IMPORTANTE, POR SI ACASO...

Hola chicas:
Estaba yo aquí tan tranquila, haciendoos alguna visita, y, de repente, me ha venido...
Os escribo esta entradilla para informaros de que este año el SALON DE LAS MANUALIDADES DE BILBAO será los días 26 al 29 de enero de 2012. Me imagino que la mayoría ya lo sabíais, pero bueno por recordarlo, será como siempre desde el jueves hasta el domingo.

Ya que me he puesto a escribir esta entrada, pues, aprovecho para enseñaros mis avances con el ganchillo, mejor dicho con mi mantita de cuadraditos (no espereis maravillas eh, jejejee)

A ver si os gusta


Bueno, estos son solo unos cuantos cuadraditos, tengo hecho alguno mas, me quedan como unos 4.000 por hacer todavia, jejejee, y coserlos claro.
Muxus

5 comentarios:

  1. Holaaaaa. .ains ya te queda poquito para terminar tu mantita .. me gusta mucho los colores ... Besotes

    ResponderEliminar
  2. Eli, qué bonita te va a quedar esta mantita!!!, me gusta mucho y la combinación de los colores es genial...Ya te queda menos......un besote linda

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando muy bonita!!! Y los colores son preciosos!!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues dan ganas de hacer esos otros 4000, por que bonita está quedando un rato. Me gustan los colores elegidos y más hoy, que me acabo de enterar que el morado es un color 'que te abre la mente'.... ¡Hija, la que no se consuela es por que no quiere!.
    Nos veremos en el BEC, ¿a que sí?
    Besines y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar