-->

Pedidos

Todos los trabajos que ves en este blog los puedes encargar, ponte en contacto conmigo en el correo eléctronico: elicreorego@msn.com

Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

MI PRIMERA FOFUCHA

Hola:
Hoy la mañana ha sido muy provechosa, gracias a Syra de Hoy el mejor dia, descubrí hace algún tiempo que era una FOFUCHA,hasta entonces, no sabía ni que existían. Pues me apunté a un taller de fofuchas que ha sido esta mañana, y, en cuatro horas mirad que monadaaa
Si, es una fofucha abejita, a que es muy graciosaaaa!!!

Esta es la trasera
Le he puesto unas botas altas, porque ella es muy moderna.
Espero que os guste, yo, me he hecho super-fan de las fofuchas, y seguramente, no sea la última que haga.
El material es barato y se hacen rápido.
Muxus.

8 comentarios:

  1. Es muy bonita!! y super simpática......y yo tampoco las conocía.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Eli, genial está la fofucha!!!, yo tampoco tenía ni idea que existieran...pero me encantó, te quedó divina. Y en cuatro horas la hiciste????, me parece que yo me pasaría toda la mañana y parte de la tarde....un besote linda

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa... si es que mi Sory = a Syra es divina y las hace muyyy bonitas ... y ya veo que tú también las haces divinas ... jajajaj te felicito y besotes

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy guapetona esa fofucha.un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades te quedo preciosa y muy simpática.BESOS

    ResponderEliminar
  6. Donde vamos nosotras a clase hacen muñecas así de goma eva y la verdad es que son super graciosas!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa ,preciosas tu fofucha,tampoco sabia que eran me parece un trabajo precioso ,muchas gracias por seguirme un beso

    ResponderEliminar