-->

Pedidos

Todos los trabajos que ves en este blog los puedes encargar, ponte en contacto conmigo en el correo eléctronico: elicreorego@msn.com

Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

MAQUINA DE COSER Y REGALITOS DE REYES

Holaaaa
¿No os habréis pensado que se me ha olvidado enseñaros mi super-mega máquina de coser nueva? claro que no!  Aquí están las fotos, y lo poco que he cosido, ufff estoy encantada, ¡Casi no hace ruido! y por supuesto, cose fenomenal, aunque no he probado todas las cosas que se pueden hacer pero creo que la voy a sacar el jugo, jejeee...
Bueno, no me enrollo más...
.¿A qué es bonita? Bueno aquí os la enseño con la mesa de extensión para acolchar...

Una foto de las puntadas que se pueden hacer
La cajita para poner los accesorios todos colocaditos y la funda dura...

Ah! se me olvidaba, mirad que regalo me han hecho con la máquina, no voy a comprar hilo en mucho, muchooo tiempo, jejejeee
¿Os ha gustado? me imagino que sí... ahora quiero enseñaros otra cosa muy especial... ya os comenté que estuve con mis hermanas en la feria de las manualidades de Bilbao, pues bien, una de ellas me trajo sus regalos de reyes, que me los ha hecho ella misma, unos muñecos (AMIGURUMIS) hechos de ganchillo
Son una monadaaaa una gatita y un broche de gheisa.
 Aquí está toda mona ella echándose la siesta...

y el broche de gheisa

¿No me digáis que no los hace fenomenal?
Muxus

6 comentarios:

  1. Holaaaaa ... ainsssssss una maquina divinaaaaaa ... disfrutalaaaa muchooooo ... y que de hilosssss.. en nada te veo comprando otros ... jajajaj pq ya verás que vicio con la máquina .. los amigurumis... divinos y muy simpáticos ... te felicito y besotessssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Eli, al final no me pude escapar!. Que penita....
    Bueno, a esa pedazo máquina sólo le falta que te de los buenos días!!!. Enhorabuena!. Y qué detallazo lo de los hilos, si señora.
    Ahora, más que tu nueva 'compi' de correrías, me gustan los nuevos amiguillos. ¡¡Que cosa más mona!!. Y si que los hace bien tu tata, si.
    Disfrútalo todo a tope, y nos vas contando.
    Unos besines grandotes.

    ResponderEliminar
  3. JOLIN¡¡¡QUE CHULADA ELI¡¡¡CON ESA MAQUINA TE VA A SALIR TODO QUE NI PINTADO,YO TENGO DOS PERO LA QUE USO PARA BORDAR SOLAMENTE,TIENE 50 AÑOS ES UNA ALFA,NUNCA HE LLAMADO AL TECNICO¡¡NUNCA¡¡¡¡ Y TENGO UNA SIGMA AUTOMATICA, PARA TODO LO DEMAS PERO YA TENDRA SUS 30 AÑITOS O ASI ,ESA SI QUE HA IDO AL MEDICO VARIAS VECES,DISFRUTALA.UN BESITO..

    ResponderEliminar
  4. Eli, con esta super máquina de coser vas a hacer maravillas!!!!!!, está muy completa y tiene muchos accesorios. Disfrútala todo lo que puedas y más. Los regalitos están divinos, me encantan. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Vaya maquina¡¡¡ si que es una pasada y tiene mas accesorios que la Barbie ajajaja.Preciosos los amiguris,que disfrutes de tu maquina durante mucho,mucho tiempo . Besos MAy

    ResponderEliminar
  6. Ainsssssssssssssss porfines la maquiNAZAAAAAAAAAAAA jejeje, es muy chula tia ve pensando en que hacerme pa estrenarla jajajajaja que seguro ties en mente muchas cositas ya.

    Un besito.

    ResponderEliminar