-->

Pedidos

Todos los trabajos que ves en este blog los puedes encargar, ponte en contacto conmigo en el correo eléctronico: elicreorego@msn.com

Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

CAJA PARA HILOS

Hola chicaaaasss:
Uuufff hace mucho que no os enseño nada, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo últimamente para el ordenador.
Bueno, hoy os quiero enseñar una caja que estoy personalizando para poner TODOS ESOS HILOS que me regalaron con la máquina, 50 nada menos. Utilizando una caja de vinos como esta:
He forrado la tapa utilizando laminas de foami, con una imagen que me encantó del blog de mamacjt, hace cosas super coloridas y originales. La he pasado a foami y la he dado color con pinturas pastel. 
Como es una costurera moderna, le he puesto unos ovillos de hilo "de verdad" como pendientes y un collar de botones. Le he hecho un marco utilizando trocitos desiguales en foami y creo que queda muy graciosa.
Además le he pintado unas espirales con pintura acrílica,
y este es el resultado, espero que os guste, todavía tengo que pintar el resto de la caja, así que en breve la veréis.

Musutxus,

6 comentarios:

  1. Eli, te quedó divina la tapa de la caja forrada de esta manera!!!!!. Me encantó el detalle de los carretes de hilo y los botones del collar. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaaa Eli!!!!
    Esta muy original y divertida.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La caja te va ha quedar muy bonita, pues ella con esa cinta en el pelo esta monísima, el collar y los pendientes me encantan pero lo que mas, es que me recuerda a mi bueno yo diría que muchas se sentirán reflejadas con esos alfileres en la boca.
    Te felicito está genial. BESOS

    ResponderEliminar
  4. KAISO ELI¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE¡¡¡¡MUY-MUY- BONITA Y MUY ORIGINAL...........BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Eli la tapa se ve muy bonita,original y diferente.Bss May

    ResponderEliminar
  6. Hola reina , gracias por tus palabras que bonito todo lo que me dices, espero no dejes de visitarme, veo que tú también pintas y se te da muy bien , te felicio, yó también te seguiré de cerca para ver tus trabajitos, un abrazo muy fuerte cariño.

    ResponderEliminar