-->

Pedidos

Todos los trabajos que ves en este blog los puedes encargar, ponte en contacto conmigo en el correo eléctronico: elicreorego@msn.com

Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

TILDA TOMTE COUPLE

Ayyyy que ya se acaba el fin de semana, snif, snif, tendríamos que trabajar dos días y descansar cinco, jajaaa
bueno, como por soñar no nos cobran, de momento, nos quedan las manualidades...
Acabo de terminar la chica de la pareja de gnomos TILDA que iba a hacer en navidades, sí, lo sé, que poca vergüenza, estamos en marzo...
Pero ya sabéis chicas cuando se puede...

Le he puesto flequillo, aunque la original no lo lleva, creo que queda más mona y los bolsillos, también son diferentes.

Todavía tengo pendiente de hacerle el cónyuge, jejeee, lo tengo a medias...
Musutxus

8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita,con su flequillito y todo,yo voto por los cinco dias de descanso jaja.Bss May

    ResponderEliminar
  2. oye,wapa que no me habia fijado en el detalle de las botitas y los cordones,monissisima.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué boniiiita! Te ha quedado genial. Me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Eli, está divina la chica gnomo!!!! el vestido es una belleza....me encanta el flequillo y las trenzas, le queda super bien. un besote linda

    ResponderEliminar
  5. TODO Y TODO¡¡¡NO LA FALTA DETALLE,ESTA PARA LLEVARLA DE PASEO,TE FELICITO.......BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tilda tan romantica, llena de bellos detalles tan dedicados no importa el tiempo lo + importante es el resultado tan Hermoso =0)

    Linda como haces para que se te den las rosas en macetas tan pequeñas me puedes asesorar me encanto lo idea!!!

    QUE TENGAN UNA SEMANA LLENA DE ideas MARAVILLOSaS!!!
    BESITOS -.- -.-

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita Elizabeth ya sabes no la dejes mucho tiempo sola y a por el chico.
    ¡Tus rosas que bonitas! BESOS

    ResponderEliminar
  8. Tienes un blog muy bonito, me quedo para ver las cosas que seguiran
    Un saludo desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar