-->

Pedidos

Todos los trabajos que ves en este blog los puedes encargar, ponte en contacto conmigo en el correo eléctronico: elicreorego@msn.com

Seguidores

sábado, 28 de abril de 2012

UNA NIÑA MUY ESPECIAL

Hola:
Hoy quiero hablaros como ya he dicho de una niña muy especial, ELIXE, la conocí ayer, es una niña rusa que ha adoptado el hermano de una amiga mía, que, tras mucho tiempo, lágrimas y sufrimiento, por fin, tienen a su niña en casa.
No me había visto nunca, y no entiende el castellano, pero nada más verme me dio un beso y un abrazo... un sol de niña...
Os quiero enseñar este regalo tan especial que le he hecho de parte de su tía Nerea
Un cartel para la puerta de su cuarto que le dará el día de su cumpleaños, el próximo 16 de mayo, cumple 3 añitos...
Qué coqueta ella, con sus rizos y sus coleteros...

Seguro que le va a gustar mucho, aunque, tengo otra cosita para regalarle de mi parte que seguro le hará ilusión, en breve os la enseñaré...
Musutxus

4 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo por esos padres que por fin tienen a Elixe entre sus brazos y seguro que este cartelito que le has hecho tan lindisimo le va a encantar a esa niña tan especial, con su perrito esas dos mariposas tan graciosas que la acompañan y sus doradas coletas.
    Te a quedado muyyyyyyyyyyyyy bonito.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Eli, qué bonito este cartel para Elixe....seguro que le va a encantar!!! Me encanta que la niña sea tan cariñosa....un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Estas hecha una maquina en esto del foami que será lo que yo conozco como goma eva no?
    Los carteles son preciosos.
    Eizabeth que pegamento utilizas pues yo compre uno que decían era especial y
    Termine con la gotita por que no pegaba nada.
    Felicidades a ti por tus trabajos y al hermano de tu amiga por ese regalo de vida tan especial llamado Elixe que ha llegado de tan lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Syra, gracias . Para pegar la goma Eva o foami yo utilizo silicona fría, la venden en las tiendas de manualidades, en un bote, como de pegamento.

      Eliminar